30 de Mayo, Día de Canarias

Este Jueves día 30 de Mayo, se celebra como cada año el Día de Canarias. Un día en el que las gente de las Islas Canarias conmemoran el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias, celebrada en Santa Cruz de Tenerife en el año 1983 y presidida Pedro Guerra Cabrera. Un día lleno de actividades y celebraciones en cada una de las islas, a las que todo el mundo esta invitado y es bienvenido.

Para las gentes de las islas, es un día en el que la alegría y el ocio se disfrutan en honor a las siete islas que forman las Islas Canarias. Y aunque la fecha conmemorativa es el día 30 de mayo, los festejos, actividades de ocio y eventos culturales se iniciaran a lo largo de esta semana hasta el día cumbre, por lo que no te pierdas toda la información que vamos a disponer para que estés al tanto de todo lo que nos tienen preparado en Canarias.

Todas las islas contaran con muchas y variadas actividades repartidas a lo largo de estos días. Desde los tradicionales pasacalles, pasando por conciertos, torneos varios y un sin fin de fiestas, exposiciones y campeonatos. Sin duda alguna, serán unos días con muchas cosas que hacer y todo un mundo de diversión que disfrutar. Celebra con nosotros el Día de canarias.

Posicionamiento web SEO