Apartamentos Los dragos del Sur ( isla de Tenerife )

Los Apartamentos Los Dragos del Sur se encuentra cerca de la playa de La Arena en la Isla de  Tenerife, a unos minutos en coche de los acantilados de Los Gigantes donde se encuentra también el Puerto deportivo, y ofrece unas vistas magníficas del océano Atlántico y dispone también de una piscina al aire libre donde poder disfrutar de un buen baño.

dragos-del-sur-34068930-1418989774-ImageGalleryLightboxLos apartamentos de Los Dragos del Sur tienen terraza privada con excelentes vistas a la piscina o al mar, baño privado, TV vía satélite,cocina equipada con nevera, aire acondicionado microondas y cafetera.

En los Apartamentos Los Dragos del Sur también te puedes mantener haciendo ejercicio en sus instalaciones, podrás encontrar un  gimnasio con un pequeño suplemento13920294043321

El hotel dispone de WIFI en zonas comunes para poder trabajar o simplemente para compartir las vacaciones tan esperadas. Un bar junto a la piscina te espera para que compartas tu relax con una bebida refrescante.

No muy lejos del hotel encontrarás divertidas y diversas actividades como deportes acuáticos en la playa o golf en el hotel Abama Tenerife a tan solo 10 kilómetros.  Encontrarás un mostrador de información turística en la entrada que te proporciona desde alquiler de coches, alquiler de bicicletas y mucho más. La recepción la encontrarás abierta las 24 horas del día para cualquier información extra.
Si quieres desde Aquí podrás reservar

 

 

 

 

 

Posicionamiento web SEO