Carla Pires en la III Edición de Calles de Fado

El Teatro Guimerá, en Santa Cruz de Tenerife, se transformará en una casa de fados tradicional portuguesa con la actuación, el 2 de noviembre, de la admirada fadista Carla Pires, dentro de la III Edición de Calles de Fado. Este Festival, que nació en 2010 para destacar las semejanzas de las tradiciones culturales portuguesa y canaria, contó, en su estreno, con un concierto de esta artista, que agotó las entradas para disfrutar de su virtuosismo.

Dos ediciones más tarde, Pires regresa para presentar su nu

evo trabajo discográfico, Rota das Paixoes, su consolidación como artista. Gobierno de Canarias y Teatro Guimerá colaboran en este concierto, con la producción de Tantoarte Producciones. Las entradas para asistir a esta noche del fado están disponibles a través de www.teatroguimera.es y en la taquilla del mismo, al precio de 18€.

Carla Pires se ha convertido en una de las voces del nuevo fado más importantes del panorama internacional, tras haber recorrido los principales teatros de Europa. Carla Pires comenzó a cantar en 1993 y, en el año 2000, y durante casi cuatro años, interpretó el papel de Amália Rodrígues (joven) en el musical más importante producido en Portugal, Amália. En Calles de Fado estará acompañada, sobre el escenario, por los músicos portugueses Sandro Costa [guitarra portuguesa] y António Neto [guitarra clásica].

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO