Concierto Juan Luis Guerra en Tenerife 2015

Vuelve en Concierto Juan Luis Guerra en Tenerife, para ofrecernos un concierto de lujo,con su  gira mundial ‘Todo tiene su hora’, que ha tenido hasta ahora record de ventas alcanzando el disco de oro.

Tras casi 20 años sin pisar nuestras tierras vuelve los dias 23 y 25 de julio 2015 en Gran Canaria y Tenerife.Concierto en Tenerife Juan Luis Guerra

Su disco Todo tiene su hora es el último disco del cantautor dominicano Juan Luis Guerra, que ha vendido miles de copias ya en Latinoamerica,Estados unidos y España. 2 Premios Billboard, 18 Latin Grammy , 2 Grammy norteamericanos, a la música latina, y un sin fín de agradecientos a su persona son los Galardones que ha acumulado en sus 30 años de carrera musical.

Ha compuesto grandes temas como ‘Ojalá que llueva café’, ‘La bilirrubina’, ‘Visa para un sueño’, ‘A pedir su mano’, ‘Bachata rosa’, ‘Como abeja al panal’, ‘Bachata en Fukuoka’ y el más reciente ‘Tus besos’, son los temas que nos han hecho bailar y nos lo recordará seguramente durante sus conciertos en canarias.

Juan Luis Guerra ha colaborado con muchos de los grandes artístas de nuestra generación, Por no decir que ha trabajado con los más grandes: Romeo Santos,Enrique Iglesias, Juanes, Rosario y Luis Fonsi, que lo han situado en primera línea del panorama musical.

Juan Luis Juan Luis guerra dará 2 conciertos en Canarias :

 1. Isla de Gran Canaria – 23 de Julio 2015

 Lugar – Parcela sur del Estadio de Gran Canaria

 Hora : 21:00 h

 Entradas : 30 E entrada normal

                  45 E entrada VIP

2. Isla de Tenerife

Lugar -Parking del Parque Marítimo de Sata Cruz de Tenerife

Hora : 21: 00 h

Entradas : 30 € entradas normal

                 45 € entrada VIP

No te Pierdas un evento único en Las Islas Canarias

aquí podrán compar las entradas entrees.es/

Posicionamiento web SEO