Día de Canarias 2013 El Hierro

el hierro

Ya están aquí las celebraciones en honor al Día de Canarias, que se conmemora cada 30 de Mayo y simboliza la unión entre todos los pueblos de las siete islas que forman las Islas Canarias. Una semana llena de actividades y diversión en cada punto de las islas, donde sus gente disfrutan al mas puro estilo canario.
En la isla de El Hierro también encontraremos multitud de cosas que ver y en las que participar, con tradiciones muy típicas de la zona como la lucha del garrote canario, el típico postre de la Quesadilla o la Bola Canaria entre otros.
En El Hierro, además de todas las divertidas actividades que ponen a nuestra disposición podremos disfrutar de las bellas vistas y paisajes que esta isla nos regala. Sin duda, uno de los mejores lugares donde festejar este día tan importante:

Aquí tienes las actividades mas destacadas de El Hierro:

Día 25 de Mayo – Luchada Institucional Día de Canarias, en el Terrero de El Pinar.
Día 29 de Mayo – Concierto del Día de Canarias, en la Sociedad Cultural y Recreativa “El Casino” de Valverde.
Día 30 de Mayo – Festival Folklórico con grupos de El Hierro, en la Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Concepción (Valverde), Concierto de Malpaís, en la Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Concepción (Valverde), Competiciones deportivas, en la Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Concepción (Valverde), Exposición de Fotos Antiguas, en la Plaza de la Iglesia Ntra. Sra. de la Concepción (Valverde).

Posicionamiento web SEO