Día de Canarias 2013 Fuerteventura

fuerteventura

Para vivir plenamente el Día de Canarias, puedes acercarte a cualquiera de las islas que forman esta Comunidad Autónoma, ya que en las siete islas encontraras festejos, actividades y eventos que conmemoran este día tan importante para todos los canarios, que simboliza la unión de todos los pueblos que forman las Islas Canarias y Fuerteventura nos abre también sus puertas para celebrarlo con ellos.
Podrás vivir de cerca la cultura y tradiciones canarias que se han conservado a lo largo de los siglos, degustar su rica e inigualable gastronomía y pasar ratos divertidos entre esta magnifica gente, que nos acogerá con los brazos abiertos.

Aquí tienes algunas de las actividades de Fuerteventura mas destacadas:

Día 25 de Mayo – Baile de Taifas, en la Plaza de Antigua,
Día 29 de Mayo – XIII Gran Baile de Taifas, en la Avenida Marítima de Puerto del Rosario,
Día 30 de Mayo – Baile Canario con Parrandas en la Plaza Patricio Calero (Corralejo), Regata de Barquillos Día de Canarias, en el Puerto del Rosario, Mercadillo Artesanal, actuaciones folclóricas y baile de cuerdas, en la Avenida de Gran Tarajal, Actividades culturales, etnográficas y folclóricas, en la Plaza Pública de Pájara, Banda Municipal de la Real Ciudad de Gáldar, en la Avda. Primero de Mayo (Puerto del Rosario).
Días 1 y 2 de Junio – Campeonato de Canarias de Optimist-Naviera Armas (Regata Día de Canarias) en el Puerto del Rosario, empieza el día 30 de Mayo.

Posicionamiento web SEO