Día de Canarias 2013 La Palma

la palma

El día 30 de Mayo, como ya sabéis, es el Día de Canarias y en las islas se celebra por todo lo alto este evento tan importante para todos los canarios. Ya que representa la unión de todos las islas y pueblos canarios, un día que todos los años llena el corazón de las gentes de alegría y felicidad. Y que mejor forma de celebrar tan significativa fecha, que realizando diversas actividades y eventos a lo largo de las siete islas que forman las Islas Canarias.
Por ello, La Palma también se viste de gala para celebrar con todos este gran día con festivales musicales, eventos divertidos, exposiciones culturales, pasacalles y diversas actividades impregnadas siempre con la cultura e historia canaria.
Aquí tienes las actividades mas destacadas de La Palma:

Día 29 de Mayo – Noche de mayo y saya, en la calle Real, la Plaza de España y la Plaza Elías Santos Abreu. Exposición “Estrellas del Museo: La indumentaria tradicional palmera” en el Museo Insular del 29 de Mayo al 14 de Julio.
Día 30 de Mayo – Luchada Institucional Día de Canarias, en el Terrero de Mazo.
Día 31 de Mayo – Festival Una laguna de música, en la Plaza de La Laguna de Barlovento, Festival Una laguna de música, en la Plaza de La Laguna de Barlovento.

Posicionamiento web SEO