Día de Canarias 2013 Lanzarote

lanzarote

Con motivo de la celebración del Día de Canarias, Lanzarote también se une como todos los años a preparar actividades de ocio y cultura para toda su gente y aquellos que deseen acercarse a la isla para disfrutar y empaparse de las tradiciones canarias.
La mejor forma sin duda, de demostrar la unión entre las islas conmemorando este gran día para todos los canarios. Las actividades se darán a lo largo de las poblaciones de Lanzarote y durante varios días, hasta finales de mes.
Aquí tienes un pequeño calendario de las actividades mas destacas en Lanzarote:

Día 24 de Mayo – “La agricultura tradicional y la carpintería de ribera en Lanzarote”, en diferentes puntos de Arrecife, hasta el 30 de Mayo.
Día 25 de Mayo – Primer Maratón Fotográfico Día de Canarias tiene lugar en el Parque Ramírez Cerdá, en el municipio Arrecife. Fiesta del Día de Canarias en el Parque José Ramírez Cerdá y la Avenida Marítima de Arrecife. Homenaje a Mary Sánchez, en el Parque José Ramírez Cerdá.
Día 29 de Mayo – Acto Institucional del Día de Canarias (con la actuación de Alexis Lemes Trío y la Agrupación Musical El Pavón), en el Teatro Insular de Lanzarote. Campeonato Regional de Bola Canaria Día de Canarias, en el Club de bolos Nazaret (Teguise), también el día 30 de Mayo.
Día 30 de Mayo – Día de Canarias en el núcleo turístico de Playa Blanca y un concierto de la Agrupación Folklórica Rubicón y la Parranda El Geito en la plaza situada al lado del restaurante Brisa Marina. Regata de Barquillos Día de Canarias, en Arrecife.

Posicionamiento web SEO