Flamingo Suites

flamingo

El Flamingo Suites esta situación en una localización inmejorable, casi a tiro de piedra de la Playa de La Pinta y a tan solo dos kilómetros del Puerto Deportivo Colon, donde encontraremos infinidad de tiendas, bares, cafeterías, restaurantes y zonas de ocio nocturno.
Se trata de un complejo de apartamentos con una excelente piscina común y climatizada, para niños y adultos. Incluso para los mas pequeños, disponen de una sala de juegos donde incluso puedes contratar un económico servicio de niñera.
Puedes pedir desde un masaje terapéutico en tu habitación, hasta participar en las diversas excursiones que el Flamingo Suites pone a tu disposición. Este complejo de apartamentos, se centra mas en tu descanso y bienestar, pero si buscas un poco de acción solo tienes que desplazarte hasta el puerto deportivo o alquilar una bicicleta en y hacer un poco de turismo aventura por las diversas rutas existentes.
Todos los apartamentos están decorados con un suave estilo clásico y perfectamente equipados con wi-fi gratis, aire acondicionado, cocina independiente y equipada y terraza amueblada. Toda una delicia para aquellos que necesitan disfrutar y descansar durante sus vacaciones, ya sea en familia o en pareja.
Como ya hemos comentado, para los momentos de ocio solo debe acercarse al puerto donde no solo encontrara comercios y restaurantes, si no que tendrá acceso al parque acuático y podrá apuntarse a practicar la pesca, buceo o incluso golf en el campo de golf Las Américas.

Posicionamiento web SEO