Grand Hotel Mencey

mencey

El Grand Hotel Mencey se encuentra situado en una zona residencial muy tranquila, de Santa Cruz de Tenerife, justo enfrente del Parque García Sanabria. Se trata de un edificio con un exquisito estilo colonial, muy elegante en cada uno de sus acabados y que dispone de diferentes opciones de ocio además de una amplia piscina y casi 7 mil metros cuadrados de jardines acondicionados para pasear, leer un libro, disfrutar del cálido clima de Tenerife o deleitarse con las vistas.
Pero para relajarse también tienes la oportunidad de acceder al Spa Sensations del hotel, el cual dispone de un circuito de aguas que se compone de Sauna, Pediluvio, Baño Turco, Terma Seca, Flotarium, Piscina de Hidroterapia, Pozo de Agua, Jacuzzi, Duchas de Sensaciones, sala relax y dos piscinas exteriores.
También incluye un amplio abanico de tratamientos faciales y corporales efectuados por expertos terapeutas.
Y como el deporte también es importante para mantener nuestro cuerpo en buen estado, el Grand Hotel Mencey dispone de una zona deportiva completamente equipada, con personal profesional para diseñar programas de entrenamientos personalizados. Incluye dos pistas de padel y diversas actividades deportivas como el Yoga, Pilates o Body Tonic entre otras.
Por otro lado, la gastronomía es muy importante en el Grand Hotel Mencey y dispone de dos restaurantes Los Laureles y Los Menceyes, ambos sirven los platos mas típicos de la zona y su calidad es conocida en toda la isla.
Incluso el casino del hotel posee un restaurante donde degustar exquisitos platos, tras una velada de suerte jugando a los juegos de azar.

Posicionamiento web SEO