Green Garden Resort & Suites

green garden

El Green Garden Resort & Suites, esta emplazado dentro del campo de Golf Las Américas, en Tenerife. Rodeado por unos esplendidos jardines tropicales, de estilo colonial y que cuenta hasta con tres piscinas al aire libre. Pero cuenta con la opción de traslado en autobús gratuito hasta la playa que se encuentra a tan solo 20 minutos a pie del complejo.
La vista panorámica del complejo, nos evoca una agradable sensación de relax y libertad que nos recuerda al paraíso soñado para nuestras vacaciones.
Cuenta con un completo gimnasio equipado con maquinaria moderna y un esplendido centro de Spa donde disfrutar de un delicioso circuito hidrotermal y tratamientos de belleza.
Para degustar los exquisitos platos internacionales y típicos de canarias, lo mejor es visitar los dos restaurantes del complejo. El Restaurante-Bar Las Palmeras, recomendado para desayunos, almuerzos y cenas con un toque tranquilo y desenfadado. Para tus cenas mas elegantes o románticas, te recomendamos el Restaurante Sáhara con su mimada decoración y deliciosos platos que te sorprenderán.
Y como no, al estar situados en pleno campo de golf los clientes del Green Garden Resort & Suites, disponen de precios especiales para disfrutar de este genial deporte.
En cuanto a las habitaciones, estas están equipadas con una cocina completa, un amplio salón y unas vistas hermosas que te harán soñar.
Para los mas pequeños y no tanto, el complejo dispone de sala de juegos e Internet por cable de pago en todas las habitaciones.

Posicionamiento web SEO