Hotel Anthelia

anthelia

Situado en costa Adeje, Tenerife, el Hotel Anthelia reune los mas exquisitos requisitos para que tu estancia sea totalmente placentera e inolvidable.
Un hotel con todos los lujos al alcance de tu mano, empezando por la alta calidad de su gastronomía la cual esta basada en la comida tradicional de Canarias y los platos con mas fama internacional. En sus cocinas se cuida hasta el mas mínimo detalle de cada receta.
El ocio es importante en durante las vacaciones y en el Hotel Anthelia lo saben, por ello existen diversos eventos de ocio nocturnos y diurnos con espectáculos y actuaciones en directo, ya sea en la discoteca o en la sala chill-out.
Como parte del entretenimientos, el hotel dispone de diversas actividades deportivas como canchas de fútbol, tenis y pádel, un completo gimnasio, deportes acuáticos incluido el buceo y otros al aire libre como el senderismo o el golf. También puedes acercarte a la playa de Fañabe o darte un delicioso chapuzón en cualquiera de las tres piscinas, dos de agua salada y una de agua dulce climatizada.
Para los momentos en los que necesitamos un poco de relax, solo tenemos que acercarnos al centro wellness SPA Sensations THAI ZEN que basa sus terapias y tratamientos en los antiguos conocimientos de la medicina tradicional tailandesa. Además podemos disfrutar del espacio dedicado a la Mayr Kur, una terapia de depuración y desintoxicación del organismo que muchos adoran.
Las habitaciones del Hotel Anthelia tienen unas hermosas vistas al mar o a los esplendidos jardines del complejo, además de estar equipadas con todo lo necesario para que no tengas que preocuparte de nada. Incluyen espaciosas terrazas o balcones amueblados y tienes la opción de alojarte en habitaciones dúplex con dos plantas.

Posicionamiento web SEO