Hotel Laguna Nivaria

nivaria

Si adoras lo clásico, si te fascina la sencillez mezclada con estilo y consideras que el gusto decorativo de siglos anteriores es algo que nunca pasará de moda, tu lugar esta en el Hotel Laguna Nivaria. Dicho hotel se encuentra en el casco antiguo de San Cristóbal de la Laguna, que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y esta ubicado en una mansión del siglo XVI que cuenta con toda la elegancia y distinción de su época.
Un estilo colonial que esta muy presente en todas las habitaciones del hotel y que realza la maravillosa sensación de bienestar que notaras nada mas llegar.
Aunque la playa mas cercana se encuentra a 15 minutos en coche, el Hotel Laguna Nivaria no tiene ningún desperdicio y sus habitaciones están equipadas con Internet gratuito, televisión por cable, un salón comedor, una cocina completa y por supuesto su entrañable decoración.
El hotel cuenta con el restaurante Plaza del Nivaria, donde se sirve gastronomía canaria e internacional, donde gran parte de los alimentos usados para elaborar las recetas provienen de su propio cultivo ecológico y también dispones de una terraza y un bar cafetería con actuaciones en vivo y noches temáticas.
Por lo demás, tienes todo San Cristóbal de la Laguna para tu tiempo de ocio ya que el hotel se encuentra prácticamente en el centro y puedes desplazarte tranquilamente por toda la ciudad.
Un lugar de encuentro para los enamorados que quieran añadir un extra de romanticismo a sus vidas y a su relación de pareja.

Posicionamiento web SEO