Hotel Rural El Navío

el navio

El Hotel Rural El Navío se encuentra en medio de una antigua plantación de plátanos y frutas exóticas, a escasos kilómetros del acantilado de Los Gigantes y en las mismas faldas del Teide. Ofrece unas increíbles vistas al mar y al propio volcán del Teide, que te aportaran horas y horas de suma tranquilidad.
El hotel ideal para aquellos que buscan el silencio y el relax en la naturaleza, pues aunque posee un acceso directo a la playa de Alcalá que consta de menos de un kilómetro, el ruido no llega hasta este complejo.
Puedes disfrutar de la piscina al aire libre, terrazas amplias con vistas al mar en cada habitación y wi-fi gratis por todo el complejo.
Tanto el hotel como las habitaciones están decoradas al mas puro estilo rustico, con suelos tradicionales de baldosas pero completamente equipadas con TV vía satélite e incluso un minibar.
Las zonas comunes incluyen la piscina, un acogedor salón, un bar cafetería y un restaurante donde degustar los platos mas naturales y típicos de Tenerife.
Si necesitas un poco de diversión, puedes acercarte al centro de Alcalá que dista a tan solo un kilómetro o practicar deportes como el piraguismo, senderismo o la pesca, además de excursiones al Parque Nacional del Teide que se encuentra a 30 minutos en coche.

Posicionamiento web SEO