Hotel Santa Catalina, lujo y confort en Las Palmas

Si alguna vez has soñado en viajar y dormir en un hotel de lujo, nuestra recomendación es el Hotel Santa Catalina en Las Palmas de Gran Canaria. Donde se mezclan buen gusto, una refinada decoración, lujo y confort todo en uno.

Dispone de un centro de bienestar en el que puedes encontrar baños turcos, bañeras de hidromasaje, un completo spa donde tienes diversos tratamientos de belleza y relax a tu disposición. Y si quieres ejercitarte tan solo debes ir a las pistas de padel que tiene el hotel para sus clientes.

Por supuesto en cuanto al tema gastronómico, el hotel cuenta con un popular restaurante donde se sirve pescado bien fresco y muchos de los platos mas clásicos de las islas. Al lado de las piscinas tienes un par de cafeterías y un bar. Si con esto no tienes suficiente en la ciudad podrás encontrar mucha variedad de restaurantes y bares.

El hotel esta muy bien situado ya que la playa mas cercana se encuentra a tan solo 10 minutos a pie y aparte tienes el puerto deportivo de Puerto de la Luz.

RESERVAR

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO