HOTEL SBH COSTA CALMA BEACH RESORT 4* EN FUERTEVENTURA

El Resort SBH Costa Calma Beach se emplaza, como su nombre indica, en la bella playa de Fuerteventura llamada Costa Calma.

HOTEL SBH COSTA CALMA BEACH 4* - FUERTEVENTURA

HOTEL SBH COSTA CALMA BEACH 4* – FUERTEVENTURA

Un lugar ideal para disfrutar de fabulosas playas, realizar actividades acuáticas tales como windsurf o piragüismo, relajarse en el área de spa dotado de sauna, caños con hidromasajes o profesionales que no dudan en dar los masajes o tratamientos más recomendados para cada caso particular ya sea por edad, dolencias o tipo de piel. Además el complejo está equipado con pistas de tenis y pádel, billares, ping-pong, gimnasio y alquiler de bicicletas.

El resort SBH Costa Calma Beach, de 4 estrellas y un sistema de recepción de 24 h., cuenta con 504 amplias habitaciones, tv vía satélite, terraza particular y conexión wifi.

La oferta de restauración incluye un restaurante que ofrece tanto gastronomía internacional, como canaria (local); un café-bar en el área de la piscina al aire libre y jardín, así como un bar adicional.

La oferta de ocio es tan amplia que en la recepción del hotel es posible contratar desde actividades de ocio por toda la isla (alquiler de vehículos, piragüismo, paseos en barco, surf, paseos en bicicleta, alquiler de patines de agua a pedales,…), servicio de lavandería, fax, fotocopiadora, uso de ordenador con conexión a internet, servicio de peluquería o de caja fuerte; entre otros servicios.

El personal del resort habla con plena fluidez español, alemán e inglés. Además el complejo SBH Costa Calma Beach cuenta con distintas tiendas que ofertan un amplio catálogo de productos de todo tipo y precios, desde playeros (bikinis, bañadores, pareos, cremas solares, gafas, toallas, …) hasta de cuidado personal (spa, peluquería y estética) o souvenirs (gastronomía típica canaria, artesanía local, recuerdos, joyería,…). También es posible llevar a cabo un cambio de divisas totalmente seguro y de acuerdo con los últimos movimientos de la bolsa internacional.

La oferta que ofrece el resort está pensada para una gran variedad de clientes, tanto ejecutivos o de negocios, como personas de tercera edad, novios, escapadas de fin de semana o vacaciones, así como para familias. Para todos ellos se realizan numerosas actividades, tanto deportivas como de animación. También se ofertan actividades de entretenimiento para los más pequeños e incluso el resort ofrece el alojamiento de un niño de menos de dos años, de manera gratuita. Además pueden añadirse camas supletorias o cunas, bajo requerimiento.

Es posible alojarse tanto en habitaciones de hotel en régimen se sólo alojamiento, media pensión y todo incluido o bien contratar un apartamento en el que disfrutar de una estancia relativamente independiente, sin regímenes ni horarios.

Todo el resort se encuentra adaptado a personas con discapacidad o movilidad reducida, para que no haya barrera alguna que evite disfrutar plenamente de todo lo que el hotel SBH Costa Calma Beach Resort tiene para ofrecer aparte de la genial climatología, playas, sol y calidez de los lugareños de Fuerteventura.

No lo pienses más y haz ya del hotel SBH Costa Calma Beach Resort tu lugar de vacaciones idílicas gozando de buena compañía, atentos profesionales, una amplia oferta de actividades deportivas y de animación y una gastronomía inigualable.

RESERVAR

Posicionamiento web SEO