Hotel Sol Tenerife

sol hotel

El Hotel Sol Tenerife, es el destino perfecto para quienes gustan de disfrutar de los bellos horizontes, ya que se encuentra en una privilegiada primera linea de playa. Desde cualquier parte del complejo hotelero podrás disfrutar de la vista del mar y sentir la brisa marina.
Además de las buenas vistas, estar situado a tiro de piedra de varios complejos de ocio como el Siam Park, el campo de gol de Las Americas y otros parques temáticos, es un gran aliciente para elegir el Hotel Sol Tenerife como destino de nuestras vacaciones.
Para ejercitar nuestro cuerpo, el complejo dispone de dos piscinas exteriores, pista de tenis, petanca, ping pong, billar e incluso una sala dedicada al relax. Pero dentro de las actividades deportivas también podemos jugar al fútbol, hacer aerobic, pilates e incluso buceo.
El hotel ofrece también diversos espectáculos teatrales y musicales para amenizar las veladas. Todas las habitaciones están perfectamente equipadas y poseen una esplendida terraza desde donde disfrutar de las hermosas vistas al mar mientras tomas algo delicioso.
El Hotel Sol Tenerife es el lugar perfecto tanto para familias con niños, parejas o grupos de amigos, ya que dispone de todo lo que puedas necesitar.

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO