Hotel Iberostar Torviscas Playa – Tenerife

 IBEROSTAR TORVISCAS PLAYA

torviscas

Situado a pie de playa, mas concretamente la Playa de Fañabé, en Costa Adeje y contando con la opción de Todo incluido el Iberostar Torviscas Playa es un hotel ideal para familias con niños, ya que cuenta con hasta tres instalaciones para los mas pequeños y dependiendo del rango de edad en el que se encuentren podrán acudir a uno u otro. En estas instalaciones se organizan diversas actividades para divertir y distraer a los niños durante todo el día, la diversión estará asegurada para ellos.
Y para el resto de la familia también, pues en Torviscas dispones de un completo centro de tratamientos de belleza y relajación, para la mente y para el cuerpo, solo o acompañado.
También puedes disfrutar de una infinidad de deportes dentro y fuera del hotel, además de deportes acuáticos y paseos en bici por los circuitos o bien haciendo diversas excursiones. Si no tienes bastante con la gran cantidad de opciones deportivas que tienes a tu disposición, a tan solo 5 kilómetros se encuentra el campo de golf.
Pero la diversión no queda solo en el deporte y los tratamientos del Spa, pues el hotel dispone de música en directo, eventos varios, noches temáticas culturales y espectáculos que harán las delicias de todos.
Las habitaciones están cuidadosamente decoradas con un estilo sencillo, elegante y tranquilo gracias a los suaves colores utilizados en su decoración. Cuenta con un pequeño pero amplio balcón/terraza con increíbles vistas, donde los desayunos serán inolvidables.

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO