La Bella y la Bestia, el musical en Tenerife

Con motivo del Festival de Ópera el auditorio Adán Martín se enorgullecerá de ofrecer la posibilidad de acudir al estreno del musical de Disney La Bella y la Bestia, desde el 28 de Diciembre hasta el 6 de Enero del 2013. Un espectáculo para grandes y pequeños que no te puedes perder y que recomiendo sin lugar a dudas.

La puesta en escena del musical es precioso, lleno de vida, color y movimiento que acerca al espectador a la historia mas famosa de Disney. Y no esperamos menos, ya que esta es su primera gira nacional y tan solo estará en 17 ciudades, siendo Tenerife una de las afortunadas y con un reparto genial, encabezado por Ignasi Vidal en el papel de Bestia, Talía del Val como Bella, Raúl Peña interpretando a Lefou y Daniel Digès dando vida a Gastón.

La Bella y la Bestia, es uno de los musicales mas conocidos y aclamados a nivel internacional, pues son ya mas de 35 millones de personas las que se han emocionado y enternecido al verlo. Como ya sabéis las entradas podéis adquirirlas en el mismo auditorio o por internet.

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO