MALETAS TROLLEY SEGÚN TU PERSONALIDAD

Para muchos la maleta trolley se ha convertido en nuestra mejor amiga u otro miembro más de la familia. La moda de los viajes low cost y la  norma de solo llevar una maleta de mano ha hecho de este tipo de maleta la gran protagonista. Las colas, los controles… hacen que llevar una maleta a peso sea realmente un inconveniente. Por eso cuando vamos a coger nuestro vuelo veremos muy pocas maletas que no tengan ruedas, además, porque nosotros cuanto más grande es la maleta más cosas metemos dentro. Parece que es algo que forma parte de nuestra naturaleza, aunque solo vayamos a pasar una noche… queda espacio y nosotros la llenamos hasta los topes. Por lo tanto debemos buscar una forma de aligerar el peso y no deslomarnos.

No todas las maletas trolley son iguales, eso está claro, si algo tienen en común es que son mucho más cómodas y prácticas que las maletas convencionales. Siempre habrá distintos tamaños pero las fundamentales son las medidas de las maletas de cabina. Aproximadamente de 55 x 40 x 20 cm (Alto x Largo x Ancho) y con un peso que rondará los 10 kg según lo haya establecido la aerolínea con la que volamos.

¿Qué se puede decir de una maleta trolley? Pues de entrada tener claro que casi todo el mundo tiene una y ésta nos define. Porque si la compramos es a nuestro gusto y no deja de ser otro complemento de moda y representación de nuestra forma de ser. Vamos a hacer un pequeño ranking de las maletas que podemos ver habitualmente:

1.       Trolley Louis Vuitton. Llevar esta maleta no es cualquier cosa. La gente la mirará y se preguntará todo el tiempo si es imitación o no. Tú sabes que sí pero no lo vas a decir. O no, lo mismo te has gastado 1700 euros en esta joya que tiene hasta la opción de personalizarla con tus iníciales.

bolso de viaje louis vuiton

bolso de viaje louis vuiton

2.       Maleta trolley customizable. Para personas más creativas y originales. Si eres simpático, súper alegre y además te da todo igual personaliza tu maleta. Porque si todo el mundo lleva una maleta normal… ¿por qué la vas a llevar tú? Por eso te pones la cara de todos tus amigos de facebook en la maleta o una foto de tu yorkshire, di que sí.

3.       Modelo trolley Samsonite Travel Collection Cosmolite. Esta marca es sinónimo de resistencia y seguridad, además de líneas clásicas y elegantes. Es una maleta ideal para quien viaja con regularidad. Comprar una Samsonite siempre supone hacer un pequeño esfuerzo económico pero fácilmente amortizable, ya que una maleta de este tipo es para toda la vida.

4.       Maleta trolley ‘genérica’. Es la maleta que adquieres en el último momento si hace mucho que no viajas, si te la han regalado con algo, mejor, porque somos así de auténticos. Muchas veces es ideal para viajes que son solo de ida, suele tener una vida efímera ya que no todas cumplen con los requisitos de dureza y estabilidad necesarios. Aunque no tiene por qué ser de mala calidad aunque sea económica, todo depende de saber elegir y comparar.

Seguro que leyendo esto has pensado justo en tu maleta ideal. Podemos encontrar un amplio catálogo de maletas trolley en Maletalia muy asequibles donde podrás encontrar modelos para todos los gustos.

Y es que en esta vida no paramos de buscar algo que nos defina. La ropa, peinado, música, lo que hacemos… todo son formas de expresión de lo que somos y las maletas no son menos. Lo mejor es comprar algo que nos guste e intentar evadir un poco la imagen, cómprate una maleta rosa chicle fosforito y sé feliz. Porque como decía Georges Clemenceau “Los tontos no gustan de admirar las cosas sino cuando llevan una etiqueta”.

¿Has decidido ya cuál es la tuya?

Posicionamiento web SEO