Mudanzas en canarias

¿Tienes decidido mudarte de casa dentro de las islas canarias ?

Bueno, eso no es tan difícil cuando lo hace un profesional, pero y si tuvieses que hacerlo tú mismo ? … Lo primero es ver si tienes un coche grande o un camión porque para llevarte una cocina o simplemente un colchón lo necesitarás; en una casa hay cientos de cosas que se pueden romper , lo que recomiento es que lo recubran todo con papel de periódico o con coloquialmente hablando plastico con burbujas (El film alveolar este es su nombre real).

Una cosa importante es la colocación dentro del vehículo, se recomienda poner las cosas pesadas en la parte baja y las cosas frágiles encima, y claro saber jugar al Tetris!, las puertas de los armarios fijarlas con cinta adhesiva y si deltacanarias-esse puede quitar los pomos de las puerlas para no rallar ni romper los otros muebles.

Recomiendo en todo caso una empresa de mudanzas que tenga camiones, lo primero es que le saldrá bastante más barato de lo que se piensa uno cuando va a hacer este tipo de cosas, yo recomiendo www.deltacanarias.es/  , es seria y tienes muy buenos precios, basada en canarias pero también en Madrid.

preparado para mudarte?

Posicionamiento web SEO