Open Summer Festival, Gran Canaria 2013

open summer

Gran Canaria se prepara para acoger un año mas, el Open Summer Festival 2013. Un festival de música latina y electro latina, de la mano de grandes y conocidos artistas de la actualidad. Mas de ocho horas de música y buen ambiente se darán cita el día 15 de Junio en el estadio El Hornillo de Telde, Gran Canarias.
Por primera vez podremos ver juntos a Daddy Yankee y Juan Magán, acompañados también de DJ Valdi, Angel Lopez, BNK, 4n1, Lion & Love, Danny Romero, Foncho, Estilo Libre, Ivan y Basi, David Navarro, Carlos Chavaud, Pascal Renolt, Sam Badra & Isma G, Nakor y Jonathan Castilla, todo un despliegue de buena música y mejor ritmo que te harán bailar hasta que tu cuerpo aguante.
No te lo pienses mucho, porque las entradas se agotan y el evento merece que estés presente para disfrutar como nunca de tus artistas favoritos y de su música.
Gracias a los patrocinadores, podrás asistir a este tremendo festival por un precio reducido y unos descuentos de escandalo.
Las entradas con barra libre están a 30 euros, pero en cantidades limitadas y el resto serán a 40 euros también con barra libre y a 80 euros con barra libre y acceso a la zona preferente.
Si quieres mas información, solo tienes que pasarte por http://www.opensummer2013.com/index.html. No te atrevas a perdertelo!

Posicionamiento web SEO