¿Planeando unas vacaciones este invierno? No olvides tus gafas de sol

Con el invierno a la vuelta de la esquina, muchos pueden estar comenzando a planear vacaciones a un cálido paraíso tropical como Si tú eres uno de ellos, en tu lista de cosas por meter en la maleta, no debes olvidar nunca tus gafas de sol. Asegúrate, de que además se trata de gafas de sol que te ofrecen protección ultravioleta. En el mejor de los casos trata de usar lentes polarizadas como estas de aquí, las cuales pueden ser útiles en cualquier tipo de condiciones para evitar reflejos y deslumbramientos. 

Recuerda además que tus gafas de sol van tous_sto_294_579g_1_meda ser útiles en cada momento de tus vacaciones. En el caso de que el destino sea la playa, un punto extra es asegurarte de que complementen bien cada uno de tus bikinis o bañadores. Un par de gafas de ojos de gato de Tous o Carolina Herrera, o un par de clásicas wayfarer pueden ser simplemente perfectas para tomar el sol o caminar por la orilla de la playa.

Asimismo, las clásicas gafas de sol wayfarer podrían complementar el conjunto que llevamos mientras nos vamos de compras por las tiendas para comprar unos bonitos recuerdos de nuestro viaje. Incluso si estas pensando salir “vestida para matar”, quizás la mejor opción de todas sea optar por la comodidad de unos shorts y una camiseta, en la medida que el día de compras se podría alargar más de lo que teníamos pensado en un principio. Un simple par de gafas estilo aviador sol pueden ser una de las mejores ideas para completar un look casual como el que hemos descrito. tous_sto_827_0acz_1_med

Es posible que incluso durante las vacaciones vayas a realizar algún tipo de actividad de aventura tales como bici de montaña, rafting en rio o surf. En la medida que todas estas actividades tendrán lugar bajo un sol de justicia, de nuevo, una vez más, vamos a tener que echar mano de un buen par de gafas de sol para proteger a nuestros ojos del potencial impacto, no solo de los rayos del sol directo, sino también de aquellos que se reflejan en la superficie del agua.

Cuando iniciemos nuestro viaje de vuelta tras las vacaciones, -ese momento en el cual nos toca ir dejando atrás las fantasías de nuestro paraíso tropical y adaptarnos de nuevo al duro y frio invierno-, puede que muchos de pensemos que el frio y los cielos nublados no requieren de protección ocular, pero este es un concepto comúnmente mal entendido. Incluso durante el invierno, la protección ocular es necesaria. Muchas quemaduras a causa del sol suceden durante el invierno, cuando los cielos cubiertos pueden llevarnos a olvidar que los rayos ultravioletas siguen incidiendo sobre nosotros.

Sin embargo, no te preocupes, las gafas de sol son cada vez más baratas. No hace falta que sean gafas de sol de outlet, incluso las últimas colecciones, que siguen las modas y los estilos que están a pie de calle, cuentas con precios cada vez más económicos. Así que relájate, y prepárate para disfrutar de tus vacaciones con un buen par de gafas de sol polarizadas.  

Posicionamiento web SEO