Playa Blanca en Lanzarote

Playa blanca esta situada en la zona sur de Lanzarote y es un enclave turístico importante en la isla. Es una zona ideal para la familia por ser un enclave muy tranquilo y agradable. Puede alardear de ser un lugar muy limpio por lo que ha sido galardonado varias veces por ese hecho.

Es una zona muy turística estando plagada de hoteles, bares, restaurantes, comercios, etc. Además dispone de un fantástico puerto deportivo, uno de los mejores de Lanzarote. Tiene cercana la playa de Papagayo donde la arena es blanca y el agua cristalina con unos fantásticos acantilados.

Caminando por el paseo marítimo de Playa Blanca, se pueden encontrar todo tipo de restaurantes, bares y tiendas en los que poder disfrutar de un buen aperitivo, una buena comida y unas buenas compras después  o antes de recorrerlo con sosiego y tranquilidad.

Tiene a pocos minutos lugares como el Parque Nacional de Timanfaya, La Geria (plantación de vides), Las Salinas de Janubio, El golfo (una laguna verde), Los Hervideros (laberintos de canales de lava creados por el mar) y el entrañable pueblo de Yaiza. Desde el pueblo de las Breñas, que también se encuentra muy cercano, se pueden disfrutar de unas maravillosas vistas de Playa Blanca y Fuerteventura de fondo, un espectáculo para la vista.

Un lugar ideal para ir con la familia o en grupo y no parar de disfrutar realizando cualquier actividad de asueto o de más larga temporada.

hoteles en lanzarote

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO