Royal Sun Resort

royal sun

Debido a su situación, se encuentra emplazado junto al acantilado de Los Gigantes, dispone de unas vistas impresionantes de la costa y el mar. Solo con imaginar el horizonte durante la puesta de sol, que se refleja en el océano y mientras disfrutas de una refrescante bebida en la terraza o en la piscina, te deberían entrar unas ganas terribles de estar allí.
El Hotel Royal Sun Tenerife, guarda además otros encantos irresistibles como los espectáculos en directo ofrecidos por los restaurantes, bares y cafeterías del complejo.
Aquí podrás descansar y disfrutar al 100% de tus vacaciones sobretodo si te acompaña la familia, porque en el Hotel Royal Sun Tenerife los mas pequeños tienen zonas creadas para su entretenimiento, mientras los mayores pueden disfrutar de otras actividades.
Como por ejemplo ponerse en forma en su completo gimnasio o jugar partidos de squash e incluso pasar un rato en la sala fitness y el solarium.
Si lo que necesitas es hacer un poco de turismo, tienes a tan solo un kilómetro y medio el Puerto de Los Gigantes y el Puerto de Santiago, donde podrás pasar el día sin aburrirte.
Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para sentirte como en casa, completas cocinas y espaciosos salones, sin olvidar las esplendidas y amplias terrazas.

Posicionamiento web SEO