Tenerife – Las Galletas



Destinos Soleados en LateRooms.com

Las Galletas  es Pueblo pesquero del Sur de Tenerife, donde podrás encontrar un maravilloso paseo marítimo y un renovado Puerto deportivo con todos los lujos posibles. Nada que envidiar a cualquier puerto europeo.

Si quiere un buen pescado fresco , solo tiene que acercarse cada mañana al puerto de las Galletas donde  los marineros pescadores les atenderán con su maravillosa sonrisa y alegría que más determina a la población canaria. Y si lo único que quiere es estar tranquilo en una terraza tomando el sol mientras que le sirven unos chipirones o unos buenos camarones  o simplemente tomarse una bebida refrescante, tiene la zona frente al mar , donde podrá también  tomarse un baño  o practicar surf que es uno de los deportes más practicados en las Galletas.

webcam playa de las  Galletas

La temperatura media de las Galletas es de 25ºc , llega a subir durante el verano pero  tenemos la suerte de tener casi todo el año una brisa marina que alivia bastante este calor.

Tiene también una zona comercial muy variada en todo el centro de las Galletas , tiendas de moda al nivel de grandes marcas como Encuentro, también tiendas de joyas, decoración,bisutería, complementos, ropa deportiva y más.

Si quereis ir al centro más turístico : Playa de las Américas o Los Cristianos , podeís hacerlo en coche con el cual en 20 minutos estareis en vuestro destino. Is en Guagua es otra opción un poco más barata pero no ahorrareis en tiempo , para llegar a los mismos sitios tardais entre 30 y 40 minutos por las paradas que tiene que hacer.

Los hoteles que hay son más bien aparthoteles o apartamentos , pero no están en el centro de las Galletas entán en la Costa de Silencio que el más cercano está a 2 minutos caminando.

Hotel Alborada

Aparthotel Palia Don Pedro

Apartamentos Alondras Park

Si quieres saber más sobre las Galletas ,que visitar a tenerife , donde alquilar tu coche , no  lo dudes  deja un mensaje en este port con tu email y lo responderé con mucho gusto.

 

 

3 thoughts on “Tenerife – Las Galletas

  1. Pingback: Hotel Aborada – Tenerife Sur | canariastour.es

  2. Pingback: Las Galletas en Tenerife 1983 | canariastour.es

  3. Pingback: Papagayo Beach Club-festas Mayo 2015

Leave a Reply

Posicionamiento web SEO