Turismo rural en la Palma

La Isla de la Palma

es conocida con el sobrenombre de la Isla Bonita y no en vano, sus pintorescas poblaciones contrastan con el azul del bello mar Atlántico, con las tonalidades ocres, amarillas y blanquecinas del suelo volcánico que la forma y con el verde de las vegas cultivables de la isla.

turismo rural en la palma

turismo rural en la palma

A todo ello hay que añadir una temperatura envidiable todo el año, con medias en verano que no superan los 26 ºC y en invierno que no descienden de los 16º C.

Por eso se ha convertido en un lugar ideal para perderse unos días y desconectar de la bulliciosa y ajetreada vida que se lleva en las grandes urbes. Y qué mejor para ello que apostar por el turismo rural de la Palma.

Razones por las que realizar turismo rural en La Palma

Entre los distintos motivos que podemos esgrimir destaca el hecho de pasar a vivir por unos días en una casa original de una bella localidad de la Palma. De esta manera nos integramos totalmente con la población local cogiendo el ritmo a la isla y compartiendo con ella y sus moradores parte de su día a día.

Además de disponer de la casa en exclusiva para nosotros y nuestros acompañantes, la casa está equipada con todo lo necesario para vivir en ella así que únicamente debemos preocuparnos de disfrutar, instalarnos cómodamente y disfrutar de sus encantos. Además suelen tener piscina, así que podremos optar por salir a conocer la localidad y alrededores o bien por quedarnos en la casa a tomar el sol, bañarnos y leer plácidamente un buen libro.

La oferta de alojamientos rurales en la Palma es sorprendentemente variada, desde casas rurales, apartamentos, bungalows, hoteles e incluso albergues rurales. Así pues, también se contempla la alternativa de alquilar únicamente habitaciones si se desea.

Estos alojamientos suelen estar ubicados en parajes con un encanto especial (Los Quemads, Garafía, la Galga, Las Indias o Aguatavar, entre otros)  y que permiten realizar actividades al aire libre tales como rutas en bicicleta, senderismo, rutas a caballo, paintball, esquí, enoturismo…o incluso recoger setas.

RESERVA AQUI TU CASA RURAL EN LA PALMA

 

 

Posicionamiento web SEO